Personal Injury Attorney - New York City, Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, NY
Your Injury
IS PERSONAL In all the ways it affects you. We can help.
Medical
Malpractice is a violation of trust. Your rights matter.
Airline
Accidents involve terrible losses. Turn to our expertise.

Abogados de Negligencia Médica en Nueva York

Abogados en Manhattan de Negligencia Médica que entregan los resultados y ganan grandes casos por su clientes.

Los errores cometidos por médicos, enfermeras, farmacéuticos y otros profesionales médicos a menudo tienen graves consecuencias. Enfermedades graves no reciben tratamiento. Puede administrarse el medicamento equivocado, causando serios efectos secundarios. Los errores quirúrgicos causan problemas permanentes de salud.

Saber qué hacer después de una emergencia médica seria o fatal puede ser abrumador. Afortunadamente, usted no estás sola. Usted tiene acceso a un abogado de negligencia médica de Nueva York logrado con una trayectoria de éxito. Tienes el bufete del abogado Jonathan C. Reiter a tu lado.

Situado en Manhattan, y las  familias que sirven a travésde Nueva York, abogado Reiter y su equipo de abogados talentosos, enfermeras e investigadores han manejado una amplia gama de casos de negligencia médica. Estamos orgullosos de nuestros veredictos y asentamientos y estamos dispuestos a ayudarte.

¿Qué es Negligencia Médica?

Negligencia médica es un término legal que se utiliza para describir cuando los médicos, enfermeras, farmacéuticos y otros proveedores de cuidado de la salud cometen errores que resultar en una lesión grave o muerte de un paciente. El proveedor de atención médica se ha apartado de la norma de atención y puede ser responsable por el daño que se ha producido. El profesional médico tiene la obligación de brindar una buena atención según las normas aceptadas de la comunidad o las normas aceptadas de una especialidad médica.

La negligencia médica implica a menudo imprudentes acciones o comportamiento negligente. En cualquier caso, las consecuencias a menudo pueden ser catastróficas. Las víctimas de negligencia médica a menudo sufren graves consecuencias, incluyendo:

  • Incapacidad permanente
  • Grandes cuentas médica
  • Incapacidad para trabajar
  • Dolor y sufrimiento

En ciertos casos extremos, las víctimas de negligencia médica mueren como consecuencia de sus heridas. En cualquier caso, las familias a menudo tendrán motivos para presentar una demanda de muerte injusta en Nueva York contra el médico, hospital u otro profesional médico que causó la muerte.

¿Cuáles son ejemplos de negligencia médica?

Demandas por negligencia médica pueden cubrir una amplia gama. Algunos de los casos más comunes de negligencia médica que manejamos en Manhattan y el resto de Nueva York en Jonathan C. Reiter Law Firm, PLLC, incluyen:

¿Tengo motivos para un caso de negligencia médica?

La negligencia médica es notoriamente difícil de probar. A menudo, el profesional médico que causó la lesión a usted o un ser querido negará acusaciones. Y aunque el médico o cirujano admite cometiendo un error, las compañías de seguros a menudo hacen todo lo posible para evitar el pago de las víctimas. Los hospitales y compañías de seguros tienen abogados agresivos trabajando para proteger a sus intereses.

Si crees que tienes un caso de negligencia médica legítima, es crítico que usted se ponga en contacto con nosotros tan pronto sea posible. Les ofrecemos una consulta gratuita a todos los clientes potenciales. Queremos ayudarle a determinar si usted tiene un caso. Estamos dispuestos a responder a sus preguntas importantes.

¿Quién investiga casos de negligencia médica en Nueva York?

¿Quién se encarga de las investigaciones de negligencia médica depende de quién causó su lesión. En el estado de Nueva York, varias agencias del gobierno inspeccionan las denuncias presentadas por los pacientes o sus familiares?

A veces, un fiscal de distrito investigará quejas en nombre del Estado de Nueva York. Otras veces, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York investiga reclamaciones. Las quejas también son investigadas por diversas organizaciones que supervisan profesiones específicas, entre ellas:

  • Oficina de Conducta Profesional Médica del Departamento de Salud en el Estado de Nueva York (para quejas sobre los médicos, cirujanos y asistentes médicos)
  • Junta de Registro en Enfermería (para quejas contra las enfermeras)
  • Oficina de las Profesiones para los que son profesiones de licencia en el estado de Nueva York (para las quejas contra los farmacéuticos)

Pero no se limitan a dejar su investigación a una agencia federal o estatal. Es importante contar con un equipo de investigadores experimentados en su lado velando por sus intereses. Por eso la gente nos contrata. Tenemos dos con experiencia en el personal y otras personas calificadas listo para investigar su caso de negligencia médica para determinar la responsabilidad.

En particular, tenemos amplia experiencia investigando casos de negligencia médica en Manhattan, incluyendo a muchos de los principales hospitales. Póngase en contacto con nosotros si usted tiene un caso sobre:

  • Bellevue Hospital Center
  • Beth Israel Medical Center
  • Lenox Hill Hospital
  • Lower Manhattan Hospital
  • Memorial Sloan-Kettering Cancer Center
  • Mount Sinai Hospital
  • New York Presbyterian Hospital
  • New York Eye and Ear Infirmary
  • St. Luke’s-Roosevelt Hospital Center

¿Soy elegible para la compensación de negligencia médica?

Los costos financieros pueden sumar rápidamente y con el tiempo pueden drenar las cuentas de ahorro de las víctimas y sus familias. Puede ser extremadamente difícil obtener indemnización en casos de negligencia médica en forma oportuna. La carga de la prueba en estos casos a menudo puede ser muy alta. Sin pruebas suficientes, usted puede tener un tiempo difícil demostrando que usted es la víctima de negligencia médica.

Afortunadamente, nuestros abogados conocedores saben lo que es necesaria para obtener resultados y tiene un historial comprobado de éxito. Hemos ganado muchos casos grandes, de varios millones de dólares de negligencia médica en Nueva York, incluyendo:

  • $22.97 millones veredicto por daño cerebral causado por el retraso del tratamiento
  • $4 millones asentamiento debido a la cirugía defectuoso del cuello
  • $3.5 millones para el daño cerebral causado por falta de diagnosticar el edema pulmonar
  • $2.25 millones de daño cerebral debido al trato negligente de fractura de cráneo
  • $2.1 millones por la falta de diagnosticar el cáncer de próstata
  • $2 millonespara el diagnóstico erróneo de la enfermedad de Crohn

¿Por qué debería contratar abogado de negligencia médica de Nueva York Jonathan C. Reiter?

Los investigadores del gobierno tienen una agenda muy diferente de los abogados de negligencia médica como Jonathan C. Reiter. Están simplemente preocupados con la protección del público en general. Nos centramos en su caso específico y sus necesidades particulares.

Cuando usted nos contrata, usted descubrirá que tomamos un enfoque agresivo desde el principio. Nuestro equipo dedicado de profesionales hará lo siguiente:

  • Revisar sus registros médicos por errores o inconsistencias
  • Consultar con los expertos en su campo en su caso
  • Entrevistar a los testigos que observaron el procedimiento médico
  • Investigar los antecedentes del profesional médico para la historia de negligencia médica
  • Presentar una reclamación por negligencia médica si es necesario en su nombre

Haga que su caso importa. Póngase en contacto con nosotros. Luchamos por las víctimas de negligencia médica.

Estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario dentro de los límites éticos y legales para ayudarle a obtener la compensación que mereces legítimamente. Recuerde, no hiciste nada malo. Su familia no debería tener que sufrir debido a errores de otra persona. Retomar el control. Póngase en contacto con el abogado Jonathan C. Reiter Law Firm, PLLC, hoy.

Cuando se comunique con nosotros, usted notará la diferencia enseguida. Tomaremos el tiempo para aprender acerca de su caso. Escuchamos. Y podrá comunicarse claramente con usted durante todo el proceso legal. Te mantendremos informado y consultar con usted cada paso del camino. Estamos en el mismo equipo, moviéndose hacia el mismo objetivo.

Dele a su caso una ventaja. Póngase en contacto con nosotros. Llame al (212) 736-0979 y programar una consulta gratuita. Estamos convenientemente ubicados en el Empire State Building de Manhattan. Lo mejor de todo, sólo nos pagas si ganamos. Eso es porque trabajamos sobre la base de un honorario de contingencia. Es así de simple.

El bufete de Jonathan C. Reiter – el nombre que puede confiar para hacer las cosas bien.


Jonathan C. Reiter Law Firm, PLLC

Empire State Building

350 5th Ave #6400

New York, NY 10118

Local: 212-736-0979

Bronx Address

901 Sheridan Ave

Bronx, NY 10451

Local: 718-590-4009

FREE CASE CONSULTATION

Manhattan Medical Malpractice Info Center

Lenox Hill Hospital

A 652-bed teaching hospital, Lenox Hill Hospital is located in the Lenox Hill neighborhood at 100 E. 77th Street. This 652-bed on the Upper East Side of Manhattan serves mostly patients from Manhattan, but other patients are admitted from Brooklyn, Bronx, Queens, Long Island and throughout the tri-state region. Anyone who suspects negligence after treatment should speak with an experienced attorney immediately.

FREE CASE CONSULTATION

Manhattan Medical Malpractice Info Center

Bellevue Hospital Center

Bellevue Hospital Center at 462 1st Avenue has 828 beds and experiences 115,797 emergency room visits each year. Bellevue had a higher rate of infections compared to hospitals in other states, according to a New York State Department of Health Report in 2009. Anyone who is injured by the negligence of a doctor or nurse at this Manhattan hospital, the oldest in the United States, will need an experienced attorney with experience and resources needed to take aggressive action.

FREE CASE CONSULTATION

Manhattan Medical Malpractice Info Center

New York Presbyterian-Lower Manhattan Hospital

Lower Manhattan Hospital at 170 William Street in New York is one of the main campuses of New York-Presbyterian Hospital. This hospital, with 170 beds, provides a range of inpatient and outpatient services. According to an article in the New York Post, New York-Presbyterian scored 18 percent below average for patient safety in a ranking of hospitals by Consumer Reports magazine. Patients who suspect medical malpractice should not hesitate to arrange a consultation with a New York City attorney who can investigate and hold the negligent medical care provider accountable.

FREE CASE CONSULTATION

Manhattan Medical Malpractice Info Center

Mount Sinai Beth Israel

The main hospital known as the Petrie Division is located at First Avenue and 16th Street. But Mount Sinai Beth Israel has other campuses, including Phillips Ambulatory Care Center at Union Square. Mount Sinai Beth Israel is a teaching hospital with 1,368 beds. If you suffered any form of negligence while being treated at Mount Sinai Beth Israel, take action immediately to protect your rights.

FREE CASE CONSULTATION

Manhattan Medical Malpractice Info Center

Memorial Sloan-Kettering Cancer Center

Memorial Sloan-Kettering Cancer Center at 1275 York Avenue in Manhattan provides cancer care to patients. The hospital is composed of two institutions: Memorial Hospital for Cancer and Allied Diseases, which provides patient care, and the Sloan Kettering Institute, which is focused on research. Patients who suspect a failure to diagnose cancer or some other type of hospital negligence can contact a lawyer to discuss options.

FREE CASE CONSULTATION

Manhattan Medical Malpractice Info Center

Mount Sinai Hospital

Mount Sinai Hospital at One Gustave L. Levy Place is a 1,048-bed facility founded in 1852. It is one of the oldest and largest teaching hospitals in the country. Consumer Reports rated Mount Sinai 31 percent below average for patient safety. If you or a loved one was a victim of medical malpractice at any Manhattan hospital, don’t wait to contact an attorney to find out if you have a case. You may be entitled to compensation.

FREE CASE CONSULTATION

Manhattan Medical Malpractice Info Center

St. Luke’s-Roosevelt Hospital Center

St. Luke’s Roosevelt Hospital Center at 1111 Amsterdam Avenue was ranked No. 14 out of the 30 worst hospitals for patient safety, as identified by Consumer Reports. The magazine examined four key measures of patient safety: hospital-acquired infections, readmissions and the quality of communication between staff and patients in regard to medications and discharge planning.

FREE CASE CONSULTATION

Manhattan Medical Malpractice Info Center

New York-Presbyterian/ Columbia University Medical Center

New York-Presbyterian/Columbia University Medical Center at 630 West 168th Street was described by a lawmaker as having “horrendous conditions.” Emergency room wait times last an average of 85 minutes, which rank among New York’s 10 worst. Any patient who was treated at the 995-bed hospital in Washington Heights and suspects negligence should not hesitate to speak with an attorney for a free consultation.

FREE CASE CONSULTATION

Manhattan Medical Malpractice Info Center

Harlem Hospital Center

Harlem Hospital Center at 506 Malcolm X Blvd. received a 20 on a 1-to-100 scale gauging patient safety by Consumer Reports. The hospital received the second worst score in the nation, according to a New York Post report. Harlem Hospital told Consumer Reports it needs to improve in some areas, according to the Post. The hospital is a general medical and surgical hospital with 272 beds.