Personal Injury Lawyer in New York City
866-324-9211
Local (212) 736-0979
Available 24/7
中文咨詢熱線: (646) 886-6258
English: 866-324-9211
24小時/7天服務
Offices located in the Empire State Building
辦公地點: 帝國大廈
More than $150 Million Recovered For Our Clients in the US & Around The World

Accidentes de Aerolínea  - Póngase en contacto con un abogado en Nueva York de accidente de aerolínea hoy

Nuestros experimentados abogados de accidentes de aerolínea Manhattan manejan casos en los Estados Unidos y mundialmente

¿Qué harías si un ser querido murió en un accidente de avión? ¿Qué pasa si usted se lesiono en un accidente de avión? ¿En quién confiarían para mantener la línea aérea responsable? Caso tras caso, muchas familias en todo el mundo recurren a un mismo lugar para la justicia - el bufete de Jonathan C. Reiter.

Situado en Manhattan, y servir a las víctimas de accidentes de avión en los Estados Unidos y alrededor del mundo, abogado Reiter y su exitoso equipo de abogados tienen un historial probado de éxito con los accidentes aéreos. Nosotros obtenemos rutinariamente veredictos de miles de millones de dólares y los asentamientos para las víctimas de lesiones y familiares de accidentes fatales de la aerolínea que suceden en el país y en el extranjero. Entregamos resultados constantemente.

Descubra lo que podemos hacer para usted. Póngase en contacto con el bufete de Jonathan C. Reiter. Llame al (212) 736-0979 y programar una consulta gratuita. Un retraso podría afectar su capacidad para ser bastante compensado. Descubra cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros hoy.

Manejamos accidentes aéreos en todo el mundo y tenemos amplio conocimiento sobre los accidentes de aerolíneas que aterrizan o despegan en los tres principales aeropuertos de Nueva York:

  • John F. Kennedy (JFK) Aeropuerto International
  • Newark Liberty Aeropuerto International
  • Aeropuerto LaGuardia

¿Cuáles son algunos casos de accidentes de líneas aéreas significativos del abogado Reiter?

Abogado Reiter obtuvo un número de establecimientos de millones y /o de varios millones de asentamientos en dólares por valor de $32 millones para los supervivientes de 14 personas que murieron en el accidente de American Airlines vuelo 587 en Belle Harbor, Nueva York, incluyendo los residentes de los Estados Unidos y la República Dominicana. También se desempeñó como miembro del Comité Ejecutivo del Comité Directivo de la demandante en el caso. *

Abogado Reiter fue miembro del Comité Directivo del demandante por el accidente del vuelo 111 de SwissAir cerca Cove Écosse de Peggy, donde obtuvo varios millones de dólares de los asentamientos por valor de $5 milliones.*

El Abogado Reiter obtuvo el veredicto más alto para un solo pasajero en el accidente de EgyptAir 990 ($3,6 millones incluyendo interés). Este caso fue el primero en la pérdidas de la sociedad a las hermanas, hermano y primo de la víctima como familiares dependientes bajo la muerte en el acto de alta mar, además de conceder daños substanciales a los padres de la víctima. *

Abogado Reiter estaba profundamente involucrado en la representación de las familias de las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center. * En este sentido, una demanda fue traída desafiando los reglamentos emitidos por el gobierno de Estados Unidos en relación con el fondo de compensación para las víctimas del 11 de septiembre y su puesta en práctica por el maestro especial, alegando que el monto de la indemnización por pérdida económica siendo premiada era insuficiente. Jonathan C. Reiter personalmente discutió el caso ante la corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Segundo Circuito, lo que resulta en una decisión que rechazó cualquier límite arbitrario en daños económicos y dirigidos que el maestro especial considera el monto total de las pérdidas económicas sufridas por cada familia. (Ver Schneider v. Feinberg, 345 F.3d 135 (2nd Cir. 2003).

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes en avión?

Los accidentes de avión pueden suceder por varias razones. Determinación de la causa requiere un profundo conocimiento de ingeniería aeronáutica, las operaciones de aerolíneas, seguridad aeroportuaria e incluso una compleja comprensión de los patrones del clima y cómo afectan a un avión.

Contamos con este conocimiento. Por eso constantemente descubrimos la verdad sobre los accidentes de avión en todo el mundo. Algunas de las causas más comunes de los accidentes de avión que tratamos periódicamente con nuestro bufete de abogados incluyen:

  • Error de piloto
  • Falla mecánica
  • La falta de mantenimiento
  • Piezas defectuosas
  • Piloto dormido
  • Ataque terrorista

¿Debo presentar una demanda contra una compañía aérea después de un accidente de avión comercial?

La decisión de presentar una demanda contra una compañía aérea puede ser una decisión complicada. Además de decidir si esto es la mejor estrategia para obtener la compensación que mereces legítimamente, es necesario considerar muchos otros temas, incluyendo:

  • ¿A dónde es el mejor lugar para presentar su demanda?
  • ¿Debes demandar la compañía aérea o su compañía de seguros?
  • ¿Debería demandar a los fabricantes del avión si un problema mecánico  fue que causo el accidente?

Todas esas preguntas deben ser consideradas cuidadosamente. Podemos ayudarle a resolver cada uno de ellos. También puedes aprender más sobre accidentes de avión en nuestra página dedicada a las preguntas más frecuentes acerca de los accidentes de aerolíneas.

¿Por qué debo contratar el abogado de accidentes de aviación en Nueva York, Jonathan C. Reiter?

Experiencia significa todo cuando se trata de los accidentes de avión. Necesitas a alguien que entiende la complejidad del derecho aeronáutico, los tratados internacionales y preguntas complicadas jurisdiccionales. Se necesita el bufete de abogados de Jonathan C. Reiter a su lado.

Sabemos cómo investigar los accidentes de avión para determinar la responsabilidad, y tenemos los resultados para probarlo. Nuestros abogados han recuperado más de $250 millones para los clientes en los Estados Unidos y alrededor del mundo para una amplia gama de casos, incluyendo accidentes de avión.

También nos encargamos de los accidentes en los aeropuertos y casos de aviación general, incluyendo accidentes de helicóptero y caídas de aviones privados.  Cualquier tipo de accidente de avión te enfrentas, podemos ayudar.

Orientado a los detalles, impulsado por resultados  - Puedes confiar en el abogado de accidentes aéreos en Nueva York

Estamos orgullosos de nuestra reputación en Nueva York y en todo el mundo por ser abogados trabajadores de accidentes de aerolínea que ponen las necesidades de los clientes en primer lugar. Usted notará la diferencia la primera vez que nos reunimos. No te vamos a decir que hacer. Tomaremos el tiempo para aprender acerca de su caso. Le escuchamos.

Importa comunicarse claramente con los clientes en el bufete de Jonathan C. Reiter. Eso significa que vamos a trabajar muy de cerca con usted para construir un caso convincente. Le mantendremos informado durante todo el proceso. Las llamadas serán devueltas. Contestaremos sus preguntas.

La construcción de los casos legales fuertes diseñados para tener éxito impulsa todo lo que hacemos en nuestro bufete de abogados.  Descubra lo que podemos hacer para usted. Póngase en contacto con nosotros. Llame al (212) 736-0979 y programar una consulta gratuita. Trabajamos sobre la base de un honorario de contingencia. Eso significa que usted sólo nos paga si ganamos.

El Bufete de Jonathan C. Reiter - luchando por justicia, un caso a la vez.

(*Los casos fueron procesados por el Sr. Reiter como miembro de un bufete de abogados independientes y distintos.)