Personal Injury Lawyer in New York City
866-324-9211
Local (212) 736-0979
Available 24/7
中文咨詢熱線: (646) 886-6258
English: 866-324-9211
24小時/7天服務
Offices located in the Empire State Building
辦公地點: 帝國大廈
More than $150 Million Recovered For Our Clients in the US & Around The World

Otros casos manejados por el abogado de Nueva York, Jonathan C. Reiter

Desde accidentes de construcción a la brutalidad policial, acoso sexual y desastres masivos

En el bufete de Jonathan C. Reiter ubicados en la ciudad de Nueva York, manejamos un amplio espectro de casos legales, desde accidentes de aerolíneas a negligencia médica y reclamos de accidentes automovilísticos. Las victimas de lesiones y las familias que perdieron seres queridos se ponen en contacto con nosotros cuando necesitan un abogado con experiencia que tiene el trabajo bien hecho y ofrece resultados.

Nuestro bufete cuenta con las habilidades y los recursos para hacer frente a algunos de los casos más complejos, incluyendo desastres masivos o actos de terrorismo.  Aunque  nos ubicamos en el edificio del Empire State Building de Manhattan, tenemos experiencia representando clientes alrededor del mundo. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita. Estamos listos y deseosos de trabajar con usted.

Algunos de los otros casos que manejamos incluyen:

Si usted tiene preguntas acerca de su asunto legal, llámenos inmediatamente. Podemos ayudarle a determinar si usted tiene un caso. Nosotros  protegemos vigorosamente los derechos de personas gravemente heridos y las familias que han perdido seres queridos y que necesitan asistencia con un reclamo de muerte injusta. Descubra  lo qué el abogado Jonathan C. Reiter, junto con nuestros abogados y equipo exitosos, puedan hacer por usted.

¿Por qué debería contratar al abogado de lesiones personales de Nueva York, Jonathan C. Reiter?

En pocas palabras, nosotros constantemente entregamos resultados en caso tras caso para clientes alrededor del mundo. Por eso es que estamos orgullosos de nuestros asentamientos y veredictos de todos los casos que hemos resuelto con éxito en los Estados Unidos y en el extranjero.

Algunos resultados de nuestros casos significativos de accidentes de construcción, la brutalidad policial, acoso sexual y desastres masivos en el bufete de Jonathan C. Reiter, incluyen:

  • $2.1 millones en asentamiento para las víctimas de accidentes de construcción
  • $1.2 millones en asentamiento para el trabajador de construcción herido por la caída de la viga
  • Veredicto de $1,050,000 para la lesión de cadera causado por un accidente de construcción
  • Veredicto de $750,000  para las víctimas de arresto falso y golpe en la cabeza hecho por un Policial en Nueva York
  • Asentamientos de $600,000 para el dolor y sufrimiento de un trabajador de construcción quien fue testigo cuando su padre falleció en el derrumbe de un edificio
  • Juicio histórico contra Chiquita Banana porque les dieron dinero a los terroristas en Colombia
  • Liquidación sustancial para la víctima del oficial policía de la autoridad portuaria quien falsamente arresto un hombre y le hizo beber de un inodoro
  • Liquidación sustancial para la victima que fue acosada sexualmente por su supervisor en el trabajo

Servicio excepcional de un abogado de muerte injusta en Nueva York quien usted puede confiar

Usted notará la diferencia la primera vez que se reúna con nosotros. Nuestros abogados tiene un alto nivel de profesionalismo, dedicación y trabajan duro en cada caso que manejamos en el bufete de Jonathan C. Reiter.

Prestamos atención a las necesidades de los clientes. Nuestra intensa preparación previa al juicio no deja nada sin examinar. Estamos en constante búsqueda de estrategias innovadoras y técnicas de la sala de tribunal inventivas diseñadas para ganar.  No descansaremos hasta que se haga justicia.

No esperes para tomar acción legal. Un retraso podría afectar su capacidad para recuperar la compensación. Póngase en contacto con nosotros hoy. Llame al (212) 736-0979 para programar una consulta gratuita. Estamos listos y deseosos de reunirnos con usted. Resolver problemas de las personas nos impulsa a trabajan duro cada día.