An Accomplished Attorney Focusing on Medical Malpractice in New York
866-324-9211
Local (212) 736-0979
Available 24/7
中文咨詢熱線: (646) 886-6258
English: 866-324-9211
24小時/7天服務
Offices located in the Empire State Building
辦公地點: 帝國大廈
Medical Malpractice

is a violation of trust. Your rights matter.

Jonathan C. Reiter
More than $150 Million Recovered For Our Clients in the US & Around The World
Diagnóstico erróneo de Médicos

Nueva York mal diagnóstico médico bufetede Jonathan C. Reiter ofrece resultados

Uno de los reclamos más comunes de negligencia medica en Nueva York y a lo largo de los Estados Unidos implica un diagnóstico erróneo. Cuando un médico u otro profesional médico prescriba una enfermedad o afección grave, las consecuencias a menudo pueden ser fatal o catastróficos. Por eso es esencial que usted se ponga en contacto con un abogado con experiencia de Nueva York de inmediato.

Hay varias razones por las qué necesitas ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Primero y principal, queremos ayudarte a conocer acerca de sus derechos y entender sus opciones. También es importante tomar acción pronto porque un retraso podría afectar su capacidad para obtener legalmente una indemnización para su caso. Si espera demasiado tiempo, usted puede perder su derecho a presentar una demanda de diagnósticos erróneos.

Cuanto más pronto usted se ponga en contacto con nosotros, más rápido podemos comenzar una investigación exhaustiva. Pruebas pueden desaparecer con el tiempo. Los profesionales médicos que pueden ser responsables de su diagnosis equivocada podrían cambiar sus historias. Exige justicia. Comuníquese con nosotros hoy.

¿Qué tipos de casos diagnósticos erróneos médicos maneja abogado Reiter?

Casos de errores de diagnóstico médico pueden cubrir una amplia gama. Algunos de los casos más comunes que manejamos involucrando diagnósticos erróneos en el bufete, Jonathan C. Reiter Law Firm, PLLC, incluyen:

  • Retraso en el diagnóstico - estos casos a menudo involucran médicos que incumplan la orden o llevar a cabo las pruebas necesarias a tiempo para tratar adecuadamente una enfermedad grave
  • Falta de diagnóstico - estos casos con frecuencia involucran médicos o médicos especialistas quienes leyó mal las cartas o pasar por alto los signos evidentes de una enfermedad grave
  • Diagnóstico erróneo del cáncer - cuando los médicos no diagnostican  cáncer, los pacientes pierden tiempo valioso que podría haberse dedicado a tratar agresivamente la  enfermedad a menudo mortal

¿Cuáles son los síntomas comunes de un mal diagnóstico médico?

Hay muchas señales de advertencia que algo podría estar mal contigo, en caso de que un médico no pudo diagnosticar un problema de salud grave. Dependiendo de qué enfermedad usted o un ser querido tiene que no fue diagnosticado, los síntomas podrían incluir:

  • Fatiga
  • Mareo
  • Vómitos
  • Desvanecimientos

Junto con el cáncer, algunas de las enfermedades más graves o condiciones médicas  que los médicos no logran rutinariamente diagnosticar incluye:

  • Enfermedadcardiaca
  • Enfermedad Renal
  • Meningitis, especialmente en niños
  • Shock séptico
  • Neumonía
  • Infección o hemorragiapostoperatoria
  • Daños Quirúrgico a órganos vitales
  • Reacción alérgica a alimentos o medicamentos
  • Disección de aorta

¿Qué debo hacer si sospecho que soy víctima de un mal diagnóstico médico?

Debes de organizar una consulta con un abogado de Nueva York experimentado con errores de diagnóstico médico tan pronto como sea posible. Podemos ayudarle a lidiar con una amplia gama de cuestiones legales que surgen con frecuencia en casos de errores de diagnóstico médico. Puedes leer más acerca de este tema en nuestra página web titulada, "¿Cómo un abogado me puede ayudar con mi caso de diagnóstico erróneo de Nueva York?"

Si usted piensa que las reclamaciones diagnóstico erróneo son raras, piensa otra vez. Un estudio de 2014 publicado en la revista BMJ Calidad & Seguridad,  considera que uno de cada 20 adultos - un estimado 12 millones estadounidenses - que buscan atención en salas de emergencia o clínicas de salud comunitarias frente a errores de diagnóstico. De estos errores de diagnóstico, los investigadores estiman hasta 6 millones errores de diagnóstico pueden causar efectos secundarios.  Estudios anteriores se centraron en errores de diagnóstico en los hospitales, pero la investigación reciente encontró un problema generalizado en clínicas de atención ambulatoria y consultorios médicos.

¿Por qué debería contratar al abogado de mal diagnóstico médico en Nueva York,  Jonathan C. Reiter?

Muchos abogados hablan sobre lo que pueden hacer para los clientes. Creemos que nuestros  resultados hablan por sí mismos. Cuando se trata de errores de diagnóstico médico, constantemente hemos conseguido grandes asentamientos y veredictos para las víctimas de lesiones y sus familias a lo largo de Nueva York, incluyendo muchos casos de miles de millones de dólares:

  • $22.97 millones por retrasar el tratamiento de neumotórax, causando daño cerebral
  • $3.5 millones por la falta de diagnosticar el edema pulmonar, causando daño cerebral
  • $2.1 millones por la falta de diagnosticar el cáncer de próstata
  • $2 millones por el diagnóstico erróneo de la enfermedad de Crohn

Aseguramos estos grandes juicios porque vigorosamente investigamos cada caso individual y ponemos nuestros amplios recursos y años de experiencia a trabajar para cada cliente y la familia. No dejaremos ninguna piedra sin remover en la búsqueda de la verdad. Este enfoque orientado al detalle todo lo que hacemos en el bufete de Jonathan C. Reiter. Perseguimosla justicia apasionadamente.

Trabajamos duro porque hacemos una diferencia en la vida de las víctimas de lesiones. Póngase en contacto con nosotros.

La construcción de los casos legales fuertes y convincentes necesita trabajo duro, determinación y un alto nivel de profesionalismo. Nuestros abogados y personal de apoyo que trabajan en el bufete de Jonathan C. Reiter poseen todas estas características. Trabajamos duro porque sabemos que eso es lo que se necesita para hacer una diferencia en las vidas de las víctimas de lesiones.

Si usted está tratando con las consecuencias de un mal diagnóstico, el dinero que obtenemos para usted permitirá que usted y su familia puedan seguir viviendo sus vidas con dignidad. Su caso es algo más que dinero. Se trata de responsabilizar a los proveedores de cuidado de la salud de sus acciones.

Ponga el poder de un abogado de Nueva York compasivo y con experiencia para trabajar para usted. Póngase en contacto con nosotros. Llame al (212) 736-0979 y programar una consulta gratuita. Estamos aquí para usted cuando usted nos necesita más. No descansaremos hasta que se haga justicia.

El bufete de Jonathan C. Reiter - hacemos las cosas bien.