Personal Injury Lawyer in New York City
866-324-9211
Local (212) 736-0979
Available 24/7
中文咨詢熱線: (646) 886-6258
English: 866-324-9211
24小時/7天服務
Offices located in the Empire State Building
辦公地點: 帝國大廈
More than $150 Million Recovered For Our Clients in the US & Around The World

Contáctenos - abogado de lesiones personales de Nueva York que ofrece resultados

Convenientemente ubicados en el Empire State Building de Manhattan. Listo para servir a sus necesidades.

Dando el primer paso en un caso legal grave puede ser la parte más difícil. Simplemente ponerse en contacto con un abogado puede resultar agobiante. Quizás desee tiempo para llorar o para recuperarse físicamente de un grave accidente. Entendemos. Es por eso que nunca presionamos a la gente.

Cuando se comunique con nosotros y programar una consulta gratuita, usted notará la diferencia enseguida. Nosotros no dictamos lo que debe hacer. Escuchamos. Luego, empezamos a trabajar con los clientes para desarrollar una estrategia legal que se adapte a sus necesidades específicas. Creemos firmemente en la comunicación clara con los clientes. Estamos en el mismo equipo.

Es por eso que le recomendamos que se comunique con nosotros tan pronto sea posible. Las personas más pronto inicie el proceso legal después de un accidente de lesiones personales graves o mortales, tanto mejor. Retrasando la toma de acción podría afectar el resultado de su caso.

¿Por qué debería ponerme en contacto con un bufete de abogados de lesiones personales de Nueva York tan pronto como sea posible?

Cuanto más tiempo espere para ponerse en contacto con un abogado después de un accidente, más difícil se hace para un abogado construir efectivamente un caso legal que obliga. Las razones por las cuales cubren una amplia gama. Como pasa el tiempo, a menudo desaparece evidencia. Los recuerdos se desvanecen. Los testigos cambian sus historias.

No espere para tomar acción legal. Usted puede perder su derecho a obtener una compensación si usted espera demasiado tiempo. Póngase en contacto con la ciudad de Nueva York lesiones personales bufete de abogados de Jonathan C. Reiter. Nos encargamos de los principales reclamos de lesiones personales y muerte injusta en la ciudad de Nueva York, los Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestros veredictos y asentamientos hablan volúmenes. Nuestros abogados han recuperado más de $250 millones de dólares para nuestros clientes. Entregamos resultados.

Estamos mundialmente reconocidos por nuestro trabajo con las familias de las víctimas del accidente de avión. También nos destacamos en el manejo de los casos complicados de negligencia médica, accidentes automovilísticos, accidentes de peatones y muchos otros accidentes de lesiones personales graves, principalmente en el área de la ciudad de Nueva York.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el abogado de lesiones personales de Nueva York,  Jonathan C. Reiter?

Puede comunicarse con nosotros de varias maneras diferentes. Por teléfono. Por correo. Online. O en persona. Cualquier cosa que funcione mejor para usted. Estamos convenientemente ubicados en el Empire State Building de Manhattan y una segunda oficina en el Bronx. No se demore. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Jonathan C. Reiter Law Firm, PLLC
The Empire State Building
350 5th Avenue · Suite 6400  
New York, NY 10118  
(212) 736-0979

Jonathan C. Reiter Law Firm, PLLC
901 Sheridan Avenue
Bronx, NY 10451

Lo mejor de todo, si decide contratarnos, usted sólo paga los honorarios si ganamos. Eso es porque trabajamos en base a honorarios de contingencia. Es así de simple. Usted no es sólo un caso para nosotros. Usted es una persona real con problemas reales, y queremos ayudar!

Nuestro bufete de abogados atiende las necesidades de las víctimas de lesiones de Nueva York a través del Estado, incluidos los cinco condados de la ciudad de Nueva York: Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, así como los condados del norte del estado, otros estados, territorios y países extranjeros.

El bufete de abogados de Jonathan C. Reiter - deshacer entuertos, un cliente a la vez.