Personal Injury Lawyer in New York City
866-324-9211
Local (212) 736-0979
Available 24/7
中文咨詢熱線: (646) 886-6258
English: 866-324-9211
24小時/7天服務
Offices located in the Empire State Building
辦公地點: 帝國大廈
More than $150 Million Recovered For Our Clients in the US & Around The World

Accidentes de tránsito masivo - Abogado en la ciudad de Nueva York que se puede confiar

Jonathan C. Reiter, abogado de accidentes de transito masivo en Manhattan hace las cosas

Millones de personas dependen de los autobuses, trenes, metros y otras formas de transporte masivo en la ciudad de Nueva York. Cuando ocurren accidentes que implican cualquiera de estas formas de transporte, es fundamental que se tome una fuerte acción legal para proteger sus derechos y ser bastante compensado.

Nuestros experimentados abogados de transito masivo en el bufete de Jonathan C. Reiter de Nueva York, han dedicado su carrera a luchar por los derechos de las víctimas de lesiones. Entendemos las diversas leyes estatales y federales que rigen los accidentes de tránsito masivo. Sabemos qué información se busca construir un caso legal convincente. Por eso gente de todo Nueva York confía en nosotros para hacer las cosas bien.

Haga frente a su accidente con confianza. Póngase en contacto con nosotros. Llame al (212) 736-0979 y programar una cita en nuestra oficina de Manhattan ubicados en el Empire State Building. Estamos listos y deseosos de trabajar con usted. Tienes nada que perder y todo que ganar.

¿Qué tipos de accidentes de tránsito masivo maneja abogado Jonathan C. Reiter?

Los accidentes de tránsito masivo en la ciudad de Nueva York cubren una amplia gama. Algunos de los accidentes de tránsito masivo más comunes que manejamos en Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y otras comunidades en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York incluyen:

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes de tránsito masivo en la ciudad de Nueva York?

Los accidentes de tránsito masivo de Nueva York pasan por muchas razones. Algunas de lascausas más comunes de estos accidentes incluyen:

  • Errores del operador - Los conductores cansados​​, ebrios, distraídos y otras acciones peligrosas pueden resultar en graves accidentes de tránsito masivo
  • Problemas mecánicos - Problemas con una parte mecánica en un autobús o en tren pueden provocar accidentes graves o incluso fatales de tránsito masivo.
  • Pobre mantenimiento - Agencias gubernamentales o empresas privadas que operan estos vehículos tienen la responsabilidad de mantenerlos adecuadamente.
  • Las piezas defectuosas - A veces, la agencia que opera estos vehículos no son culpable. Son lasempresasque los fabrican. Defectos de diseño pueden ser mortales.
  • Condiciones inseguras - Ya sea una carretera mojada,  helada o poca iluminación, los accidentes de  tránsito masivo pueden ser vinculados a condiciones peligrosas.

¿Quién investiga los accidentes de tránsito masivo en la ciudad de Nueva York?

Varias agencias gubernamentales diferentes investigan estos accidentes. No hay un solo organismo que lo hace. En muchos casos, el Consejo Nacional de seguridad de transporte (NTSB) investiga los accidentes de tránsito más masivos. Sin embargo, otras agencias del gobierno también con frecuencia llevan a cabo sus propias investigaciones.

En cualquier caso, es importante tener a alguien que personalmente investiga el accidente de tránsito masivo - un defensor que está velando por sus intereses. Por eso regularmente nos contratan personas a lo largo de la ciudad de Nueva York. Tenemos años de experiencia, una amplia comprensión de las leyes de transporte de Nueva York y sabemos cómo obtener resultados.

¿Qué debo hacer si soy víctima de un accidente de tránsito masivo en la ciudad de Nueva York?

Le sugerimos que la gente tome los siguientes pasos si son víctima de un accidente de tránsito masivo en la ciudad de Nueva York:

  • Busque atención médica inmediatamente - Aunque te sientas bien, asegúrese de que usted visita un médico o profesional de la medicina
  • Evidencias - Si usted es bastante sano, Anote cualquier información importante, incluyendo las condiciones climáticas y la hora exacta y el lugar de su accidente.
  • Tomar fotografías - Tome fotos de la escena del accidente, sus lesiones, las condiciones de iluminación y las condiciones climáticas. Cadadetalleesimportante.
  • Hable con los testigos - Hable con la gente que vio el accidente y asegúrate de traer sus nombres completos, direcciones y números de teléfono, así se puede comunicar  con ellos más adelante si fuera necesario.
  • Póngase en contacto con un abogado -  Nuestros abogados de accidentes de tránsito masivo experimentado pueden ayudarle a cada paso del camino, incluyendo investigando el accidente y tomar cualquier acción legal si es necesario, incluyendo la presentación de una demanda de daños personales.

¿Por qué debo contratar el abogado de accidente de tránsito masivo de Nueva York, Jonathan C. Reiter?

Caso tras caso, nuestro experimentados abogados de transito masivo en Manhattan han consistentemente asegurados veredictos considerables y asentamientos para las víctimas de lesiones y las familias de las víctimas de accidentes de muertos en accidentes de tránsito masivo en Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y en Nueva York.

Creación de fuertes casos legales requiere habilidad, paciencia y trabajo duro. Nuestros abogados poseen todas estas características y traen un compromiso sin precedentes para todos los casos que manejamos. Ese es el secreto de nuestro éxito. Eso es lo que impulsa a tener éxito. No descansaremos hasta que se haga justicia.

Algunos de nuestros más grandes veredictos de tránsito masivo y los establecimientos incluyen:

  • $3 millones para una víctima de lesiones del accidente de autobús en Nueva York
  • $1 millones para una víctima de accidente de tren en el metro de Nueva York
  • $875,000  para una víctima de lesiones del accidente de autobús en Nueva York
  • $600,000 para una víctima de accidentes de ferrocarril ubicado en Long Island

Hacemos una diferencia en la vida de las víctimas de lesiones porque trabajamos duro. Póngase en contacto con nosotros.

Creación de casos legales fuertes lleva esfuerzo, determinación y un alto nivel de profesionalismo. Nuestros abogados y personal de apoyo en el bufete de Jonathan C. Reiter, posee todas estas características. Hacemos una diferencia en la vida de las víctimas de lesiones porque trabajamos duro.

Si usted está tratando con las consecuencias de un accidente grave, el dinero que obtenemos para usted permitirá que usted y su familia seguir viviendo sus vidas con dignidad. Su caso es más que dinero. Se trata de responsabilizar los individuos y las empresas de sus acciones.

Ponga el poder de un abogado de Nueva York compasivo y con experiencia para trabajar para usted. Póngase en contacto con nosotros. Llame al (212) 736-0979 y programar una consulta gratuita. Estamos aquí para usted cuando usted nos necesita más. No descansaremos hasta que se haga justicia.

El Bufete de Jonathan C. Reiter - hacemos las cosas bien.