Personal Injury Lawyer in New York City
866-324-9211
Local (212) 736-0979
Available 24/7
中文咨詢熱線: (646) 886-6258
English: 866-324-9211
24小時/7天服務
Offices located in the Empire State Building
辦公地點: 帝國大廈
More than $150 Million Recovered For Our Clients in the US & Around The World

Accidentes de Auto - Abogado de accidentes automovilísticos en la ciudad de Nueva York que lucha por la justicia

Abogado de accidentes de auto en Manhattan, impulsado a tener éxito y enfocado en resultados

¿Ha tenido lesiones en un accidente automovilístico en la ciudad de Nueva York. ¿Fue un ser querido gravemente herido o muerto por culpa de otro conductor? No tienes que enfrentar estas preguntas solas. Podemos ayudar. En el bufete de Jonathan C. Reiter, trabajamos incansablemente por las víctimas de lesiones de accidentes de autos en Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Nueva York. No descansaremos hasta que se hagajusticia.

Nuestro trayectoria de éxito habla por sí mismo. Consistentemente obtenemos los asentamientos de varios millones de dólares y veredictos para las víctimas de accidentes de tráfico graves en Nueva York. Algunos de nuestros más grandes resultados de casos de accidente de automovilísticos incluyen:

  • $4 millones el asentamiento para las víctimas del conductor ebrio
  • $2.3 millones  el asentamiento para las víctimas del conductor dormido en la rueda

No importa la gravedad de tu accidente de auto, no importa que tan complicado su caso pudiera parecer, póngase en contacto con el bufete de Jonathan C. Reiter. Nuestros abogados de accidentes de auto en Manhattan están listos para hacer frente a su caso y ayudarle a obtener el dinero que se merece. Llame al (212) 736-0979 para programar una consulta gratuita hoy.

¿Qué tipos de accidentes automovilísticos en Nueva York maneja el abogado Reiter?

Abogado Reiter y sus abogados compañeros de accidentes automovilísticos en Nueva York del bufete Jonathan C. Reiter, manejan una amplia gama de accidentes automovilísticos en el Bronx, Manhattan, Queens, Brooklyn y Staten Island. Algunos de los accidentes más comunes de auto que trabajamos incluyen:

  • Enviando mensajes de texto mientras se conduce: Un estorbo que crece en los caminos y carreteras a través de Nueva York.
  • Accidentes por conducir ebrio: a pesar de campañas públicas sobre los peligros de conducir ebrio, muchos neoyorquinos toman la decisión peligrosa de tomar y conducir.
  • Accidentes de conducción imprudente: En las carreteras congestionadas alrededor de Nueva York, no es raro para los conductores operen temerariamente y ocasionar accidentes graves.
  • Accidentes a la parte trasera: Uno de los tipos más comunes de los accidentes automovilísticos en Nueva York.
  • Accidente en el que el conductor se da a la fuga: Es posible que necesitará presentar una reclamación a través de su propia compañía de seguros para obtener una compensación si un conductor huye de la escena.

También manejamos una amplia gama de otros accidentes de automóvil en la ciudad de Nueva York, incluyendo:

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes automovilísticos en la ciudad de Nueva York?

Los accidentes de auto en Queens, Brooklyn y otras partes de Nueva York pasan por muchas razones. Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos que manejamos en nuestro bufete incluyen:

  • Exceso de velocidad: conduciendo muy rápido ha sido un factor que contribuye a los accidentes en Nueva York.
  • Conducción distraída: Aunque los teléfonos celulares se han convertido en un factor importante en los accidentes de conducción distraídos, a veces los conductores que se ocupan de los niños en el asiento trasero, comiendo o cambiar estaciones de radio contribuyen en accidentes.
  • Conducir en estado deteriorado: La mayoría de la gente piensa de impedimentos de conducir borracho, pero algunos conductores causan accidentes después de tomar drogas, medicación de la prescripción legal o sustancias ilícitas.
  • Manejar cansado: accidentes dormido-en-la-rueda pueden ser difíciles de probar, pero nuestro bufete ha obtenido con éxito compensaciones para estos casos.
  • Pieza defectuosa en automóviles: Desde las bolsas de aire defectuosos y cinturones de seguridad a los problemas con los interruptores de aceleración y de la ignición, defectos de autos pueden causar accidentes catastróficos en Nueva York.

¿Por qué debe de contratar el abogado de accidentes automovilísticos en Nueva York Jonathan C. Reiter?

La experiencia importa. Por eso es crítico que usted tenga un abogado de accidente automovilístico conocido sirviendo a Brooklyn y las otras cuatro ciudades trabajando para usted después de su accidente. Cuando usted tiene un abogado que trabajo duro y detallista de tu lado, puede asegurarse de que las compañías de seguros le van a conceder a usted el dinero que legítimamente mereces. Somos capaces de tomar un enfoque agresivo porque tenemos los hechos de nuestro lado.

Nosotros constantemente reunimos información sobre accidentes automovilísticos porque sabemos que evidencia se debe buscar, y sabemos qué preguntas tenemos que hacer. También estamos familiarizados con todo el estado y las regulaciones federales que rigen los accidentes de automóvil  y accidentes de camiones en el estado de Nueva York.

Si un ser querido falleció en un accidente de automóvil, podemos ayudarle a presentar una demanda por muerte injusta en Manhattan o dondequiera en Nueva York que el fatal accidente sucedió. Estamos aquí para ayudarle en cada paso. Aprenda más acerca de cómo un bufete de abogados de accidente automovilísticos de Manhattan puede ayudarle visitando nuestra página titulada, "¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidente automovilísticos de Nueva York?"

La atención personal al detalle en cada caso individual. Póngase en contacto con nosotros. Esperemás.

Cuando se comunique con nosotros, su caso recibirá nuestra incomparable atención personal. Nosotros investigamos meticulosamente cada asunto legal. Este enfoque orientado al detalle nos permite construir casos de accidentes automovilísticos fuertemente y efectiva para las víctimas de lesiones en Manhattan y Nueva York.

Tenemos una larga historia de la obtención de resultados para los clientes. Nuestros abogados de la ciudad de Nueva York han recuperado más de $250 millones para nuestros clientes en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Este dinero sirve una parte vital. Ayuda a las víctimas de lesiones y familias continúan viviendo sus vidas con dignidad.

No eres un solo caso para nosotros. Eres una persona real con problemas reales, y queremos ayudar! Llame al (212) 736-0979 para programar una consulta gratuita. Queremos trabajar con usted y desarrollar una exitosa solución para su problema.

El bufete de Jonathan C. Reiter - enderezar los entuertos, un cliente a la vez.