Personal Injury Lawyer in New York City
866-324-9211
Local (212) 736-0979
Available 24/7
中文咨詢熱線: (646) 886-6258
English: 866-324-9211
24小時/7天服務
Offices located in the Empire State Building
辦公地點: 帝國大廈
More than $150 Million Recovered For Our Clients in the US & Around The World

Firma de abogados de lesiones personales Nueva York luchando por la justicia

Recuperó más de $250 millones para los clientes en los Estados Unidos & alrededor del mundo

Las víctimas de lesiones necesitan en quien puedan confiar en su lado luchando por sus derechos. En Nueva York, víctimas de lesiones personales y las familias que han perdido seres queridos rutinariamente dependen de un bufete con un reconocido prestigio para hacer el trabajo bien - Jonathan C. Reiter Law Firm, PLLC.

Si estás tratando con un caso de negligencia médica complicada, un accidente de la línea aérea internacional u otro tipo de lesiones personales graves, Jonathan C. Reiter y su talentoso equipo de abogados agresivos lucharán por la compensación que mereces legítimamente.

No esperes para tomar acción legal. Usted puede perder su derecho a obtener una compensación si usted pospone ponerse en contacto con un abogado. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Llame al (212) 736-0979 y programar una consulta gratuita. Entre más pronto llame, más pronto podemos ayudarle conseguir a reencauzar su vida.

¿Qué tipos de casos maneja abogado Jonathan C. Reiter?

  • Nuestros abogados han recuperado más de $250 millones en los asentamientos y veredictos para clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo. Somos reconocidos por nuestra labor en los accidentes de avión en Nueva York y todo el mundo. También contamos con un sólido historial de éxito en casos de negligencia médica y un amplio espectro de otras reclamaciones de negligencia, incluyendo:
  • Mal Diagnostico Medico
  • Accidentes de Transito Masivo
  • Accidents de Automobiles
  • Otras demandas por lesiones personales y muerte injusta

¿Por qué debo contratar abogado de lesiones personales de Nueva York Jonathan C. Reiter?

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito? Entendemos completamente las leyes en los Estados Unidos y otros países que regulan una amplia variedad de accidentes. Pero nuestro éxito no es simplemente debido a nuestro conocimiento. Tenemos una ética de trabajo incansable.  Verdaderamente no descansaremos hasta que se haga justicia.

Con más de 30 años de experiencia en la ley de lesiones personales abogado Reiter sabe cómo manejar incluso la más compleja lesión, muerte injusta y casos de accidentes graves. En Jonathan C. Reiter Law Firm, PLLC, usted puede esperar recibir atención uno-a-uno y representación implacable y dedicación.

En nuestro bufete de abogados, nos adherimos a cuatro principios rectores:

  • Brindar atención personalizada a cada cliente y cada caso
  • Examinar cuidadosamente la magnitud de los daños y perjuicios
  • Investigar a fondo los hechos de cada caso
  • Desarrollo de técnicas de corte eficaz e innovadora estrategia y presentación

Los resultados de Casos importan. Descubra lo que podemos hacer para usted. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Queremos reunirnos con usted y tomar el tiempo para aprender acerca de su caso. Queremos desarrollar una estrategia que se adapte a sus necesidades específicas. La gente no quiere excusas cuando tienen un grave problema legal. Quieren soluciones. Quieren resultados.

Resolver con éxito las problemas de los clientes nos impulsa a trabajar más duro cada día. Estamos orgullosos de nuestros resultados. Nuestros asentamientos y veredictos son algo más que solo dólares y centavos. Nuestro trabajo responsabiliza a las empresas por sus acciones. Nuestro trabajo cambia vidas.

Aprovechen su caso. Contacte con nosotros. Llame al (212) 736-0979 y programar una consulta gratuita hoy. Estamos convenientemente ubicados en el Empire State Building de Manhattan junto con una segunda oficina en el Bronx. Lo mejor de todo, sólo nos pagas si ganamos. Eso es porque trabajamos sobre en base a honorarios de contingencia.

Jonathan C. Reiter Law Firm, PLLC - perseguir apasionadamente  la justicia, un caso a la vez.